sábado, 2 de junio de 2012

MANIFIESTO II (Y si nos bajan?)


Y si nos bajan?

Si los que se creen con todos los derechos y se sienten paladines de la libertad nos bajan, que nos queda?

Si perdemos lo ya visto, lo ya oído, la info que publicamos cada vez que podemos, que nos queda?

Si los nombres que aquí ponemos, los años, el recuerdo, las fotos y el sonido, que vamos a hacer?

Si a Alma del Rock le dan captura y le ponen los escuditos de conquista como hoy y siempre han hecho, que será de nosotros?

Oíme pibe, chiquito, muy chiquito… oíme insecto colonizador, creyente de la religión libertadora del mundo, vos, tu, you: Sos NADA!

Nos va a quedar lo que tenemos en la cabeza, infeliz ‘Big brother’! Nos va a quedar lo que llevamos adentro, porque lo ya visto y oído es eso: YA LO VIMOS, YA LO OÍMOS, ESTÁ PARA SIEMPRE.

Cerras páginas que dan información, que hacen conocer como vino la historia, porque tu economía no crece como quisieras que crezca, pero no cerrás Guantánamo, servil hijo de tu propio temor.

Dormis bien por la noche? Sos digno de respeto? La dignidad pasa por otro lado, lo sabías, parásito de lo mismo que juras?

Además, sabés qué podes bajar de aquí y de tantos otros? Podes bajar la inteligencia y sabiduría que te faltó antes de leer.

Tu SOPA me sabe a cloaca, y quien anda en la cloaca huele a eso.

Y si nos bajan? ‘Si te caes una vez, te levantas, otras diez, otras cien, otras quinientas, no han de ser tus caídas tan violentas, ni tampoco, por ley, han de ser tantas’ (Almafuerte… no la banda)

Buenas noches.
Ariel Herrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario