viernes, 20 de diciembre de 2013

CAMUS

Camus, es una banda de rock formada a principios del 2011 compuesta por cuatro músicos: Leticia Lee (voz), Santino Kazlauskas (guitarra, lapsteel, mandolina y coros), Ivo Wozniuk (bajo, guitarras acústicas y coros) e Ignacio Cuneo (batería y percusión).

La formación tiene como objetivo buscar la innovación y la frescura, tanto desde la composición como desde el punto de vista auditivo y estético, intentando en cada presentación transmitir y sorprender al espectador.

Desde sus comienzos Camus se presenta en importantes escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires tales como: Uniclub, Acatraz, Mala Vida, Cerveza Club, compartiendo fechas con bandas como Vudu, Vox Dei y La Naranja.







A finales del 2012 fueron invitados por el programa de radio “Perro Negro” de San Luis a hacer una gira por la provincia.

Participaron con mucho éxito en numerosos concursos, organizados por The Cavern, Moon Rock, CAT Footwear (donde ganan la filmación y la edición de su primer videoclip: “Desesperación”, dirigido por Gonzalo Naldi), entre otros.

A principios de 2013 editan su primer material, de título homónimo, en una coproducción con el técnico y productor Leo Carvi.

Actualmente se encuentran realizando la preproducción de lo que será su primer disco larga duración.





www.soundcloud.com/camus-rock
Muchas gracias por la información a nuestros amigos de Camus... y disculpen la tardanza... Exitos!!!




1 comentario:

  1. Me hubiera gustado que colocaras un poco más de información, pero está bien!
    Buena entrada

    ResponderEliminar