jueves, 8 de agosto de 2013

VUELVE EL GARAGE DEL ROCK

Recibimos con mucha alegría esta noticia, el sábado 10 de agosto regresa la música del alma... Queridos amigos de El Garage del Rock, nuevamente BIENVENIDOS!!!


EL GARAGE DEL ROCK es un programa radial de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), nacido hace 14 años, y recorre el Rock nacional e internacional desde sus comienzos hasta la actualidad, brindando también un merecido espacio a las bandas locales y a las del circuito under de todo el país.


Actualmente se emite los Sábados de 17 a 20 en Pop 101.9 y online en http://www.elgaragedelrock.com.ar/


El progr
ama recorre el Rock desde sus comienzos hasta la actualidad, difundiendo también otros géneros emparentados como Blues, Funk, Reggae, Punk, Heavy Metal, etc.

El Garage del Rock cuenta con distintas secciones temáticas, especiales, entrevistas telefónicas, invitados y acústicos en vivo.
Además, se realiza una edición web diaria de una hora, que se puede escuchar en http://elgaragedelrockweb.blogspot.com/ y un blog con noticias y secciones exclusivas: http://www.elgaragedelrock.com.ar/


Es conducido por Manuel Mina, quien también está al frente del micrófono de "Primera Mañana" (Lunes a Viernes de 08 a 12 en Radio Planet 95.1), "Condimentando la Tarde" (Jueves de 19 a 21 en Radio Planet 95.1) y quien fuera conductor de "Por el Aire como un Tiburón” y temporalmente de "Por una Cabeza". Comparte la conducción con Rafael Sosa ex integrante de "La Máquina del Tiempo". El equipo se completa con un personaje: Braulio Varselojet.



Web del programa: http://www.elgaragedelrock.com.ar/
Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Garage-del-Rock/79052518968?fref=ts
Perfil de usuario de Facebook: https://www.facebook.com/elgaragedelrock?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/ElGaragedelRock
Fotolog: http://www.fotolog.com/elgaragedelrock

Las bandas que deseen enviar su material pueden contactarse a elgaragedelrock@hotmail.com

Manuel, Rafael, todo el aguante de Alma del Rock y éxitos en esta nueva etapa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario