martes, 23 de julio de 2013

5 AÑOS!

Hace 5 años publicábamos nuestra primera nota, un humilde homenaje al Zepp y  por eso consideramos que hoy es nuestro cumpleaños.
Hoy simplemente queremos agradecerles a todos los que alguna vez se pasearon por nuestra página, leyeron, escucharon o solo vieron fotos. Sabemos que las visitas fueron más de las que muestra nuestro contador porque lo pusimos mucho  tiempo después de las primeras publicaciones, pero la verdad, pensamos que no es gran cosa la cantidad sino que es más importante la motivación que los trajo, es decir, querer saber!
Y de a poco la cosa siguió, nuestra radio online nos permitió difundir esta música amada, sin publicidad, sin fines de lucro pero con toda la carga emocional que nos mueve desde lo más profundo y nos ensancha el alma; radio en la cual tienen cabida programas como Tramas de la UBA y que permanece  abierta a la difusión de bandas nuevas o poco conocidas, en forma totalmente gratuita y con la sola condición de que sea rock, blues, jazz o simplemente música que sume, que nos eleve y nos haga crecer…
Al poco tiempo nos hicimos un usuario en Facebook que llegó hace tiempo al tope de 5000 amigos que permite esa red social y cada vez que accedemos vemos cientos (si, cientos) de pedidos de amistad… por ese motivo creamos también una comunidad que hoy día tiene muy pocos “me gusta” pero sabemos que se debe a la poca publicidad que le hemos dedicado…
La mayor parte de nuestras publicaciones son tomadas de otros sitios y en cada una de ellas hacemos constar la autoría o el lugar del que lo hemos tomado, de vez en cuando alguna reflexión de nuestra parte, pero si existe alguna línea editorial para Alma del Rock, ella sería difundir esta música del alma.

Nuevamente gracias a todos ustedes y por sobre todo, gracias a los músicos y la música, esa música que nos acompaña y resuena aún en el silencio.

Esta música del alma Aguante! Y como decimos siempre…


Vamos a traer la música desde los rincones ocultos. Hay una parte del rock que no quiere ser olvidada. Esperamos contar con tus aportes, queremos que nos comentes sobre las bandas que marcaron el rumbo del rnr y el blues. No sabemos más que otros, solo lo vemos desde el alma: Bienvenidos!
Ariel.
Fotos: G. Argente


2 comentarios: