viernes, 12 de abril de 2013

VAN VAGONETS


Hoy te traemos data de esta banda amiga; te recomendamos fuertemente visitar la página oficial donde podras bajarte su música.

Van Vagonets se forma a fines del 2003 con la fusión de dos bandas del punk melódico de los 90 BDI (1993/2003) e Intento de Salvación (1997/2000). Ambas bandas tuvieron influencias semejantes y han compartido escena en distintas oportunidades, lo cual afianzó la relación entre los distintos integrantes. Finalmente dejan de existir por diversas razones, pero sus integrantes deciden seguir apostando a la música dentro de su estilo, generando esta unión y el nacimiento de este nuevo proyecto, Van Vagonets, un renovado sonido dentro del punk melódico.
En 2006 Van Vagonets lanzo su primera producción discográfica, el cual fue totalmente grabado y mezclado en los estudios LB Récords, de Lomas de Zamora, Buenos Aires y masterizado en los estudios de La Chula Récords. La producción del disco fue un trabajo en conjunto de Van Vagonets y César Andino, llegando a conformar 13 temas, que conjugan un fiel estilo del género Punk Rock.
En 2008 vio a luz el ep "Vil Demonio" que cuenta de cuatros temas nuevos grabados en el estudio "Nightriders" de Paraná y masterizados en Buenos Aires por "La Chula Records". 

En 2011 se grabo el primer video de la banda "El Puerko" y en 2012 se filmo "Matando Angelitos" los dos dirigidas por Pablo Corino. Los mismos tuvieron muy buena repercusión. En la actualidad la banda se encuentra terminando la grabación de lo que será su tercera producción de estudio, con lanzamiento previsto para el primer semestre del 2013.


Integrantes:
Norman Maximiliano Boyero: Guitarra y Voz.
Mariano Sanguinetti: Bajo.
Alvaro Aquino: Guitarra y Coros.
Carlos Zubillaga: Bateria y Coros

Cesar Buchamer: Manager.


Muchas gracias a nuestro amigo Carlitos Zubillaga por la info.


Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario