viernes, 12 de febrero de 2010

DESKONTENTO SOCIAL

La siguiente data fué publicada por la banda en los sitios detallados más abajo.

Deskontento social se conformo en diciembre de 2004, en Hernández, Entre Ríos, Argentina tras la disolución de la banda Nelsiano, que venía tocando desde mayo de 2000 con tres de los integrantes de Deskontento.

La nueva banda quedo conformada por Renzo (bajo, coros y voces), Emi (voz y guitarra), Taco (Batería), quienes ya venían tocando juntos, más la inclusión de Sergio (guitarra, coros y voces).

El estilo musical de la banda tiene sus bases en las influencias del punk rock clásico, melódico, hardcore punk, entre otras.

Como ellos mismos declaran: “Nuestras letras son en su mayoría de contenido social, críticas, reflexivas, reflejan las contradicciones de un sistema que consideramos injusto y que explota y somete a la mayoría; desde ellas abogamos por la toma de conciencia... toma de conciencia que implica de hecho la existencia del "deskontento social" que siente una sociedad crítica y consciente. También hay letras que expresan experiencias, sentimientos e ideas personales.”

Se han presentado en varios lugares de Entre Ríos, entre ellos Paraná, Ramírez, Oro Verde, Hernández, Rosario del Tala, Crespo, Nogoyá y Villaguay.

Entre febrero y abril de 2005 grabaron el primer demo llamado Deskontento social con 12 temas (10 propios y 2 covers). También en 2005 grabaron el e.p. Melodias reflexivas, editado en abril de 2007 por "Lo que soniamos" discos, y del que se puede escuchar el tema "por qu?" en http://www.purevolume.com/deskontentosocial

Desde Alma del Rock, saludamos a nuestros coterráneos, y agradecemos que mantengan sonando la música en “el pago”, esta gente que supo prestar los instrumentos para que por un rato y de sorpresa volviera a tocar Fases en su tierra.

Fotolog: http://www.fotolog.com/deskontentosocia

Página: http://www.deskontentos.host.sk

Escúchalos también en: http://www.myspace.com/deskontentosocialpunk

Contacto: deskontentosocialpunk@gmail.com

Fuente y foto: http://www.deskontentos.host.sk y http://www.purevolume.com/deskontentosocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario