jueves, 28 de enero de 2010

SOCIOS DE LA MADRE

El buen sonido y la fuerza de una excelente banda de Paraná, Entre Ríos; ya nos hemos referido a ellos, ahora pasamos algunos datos. Recomendados por Alma del Rock: Socios de la Madre se formo en 2007 con Ignacio Valente (Voz), Luciano Barreda (Guitarra y coros), German Vicentin (bajo), Joaquin Gomez (bateria y coros) y Juan Eandi (guitarra lider). Con esta formacion tocan por primera vez en vivo en El Garage del Rock, programa conducido por Manuel Mina y Rafael Sosa en Radio Cualquiera 94.3. Una semana después, el grupo hace su debut oficial en el Centro Cultural La Hendija, en un show compartido con Don Andres (ahora Tales).

Luego de algunas presentaciones Juan Eandi y Joaquin Gomez abandonan la banda dejando vacante el puesto de guitarrista y baterista respectivamente, que fueron reemplazados por Rolo Maradey (ex Acólitos Anónimos) en guitarra y Sebastian Daneri en Batería. Debido al reciente alejamiento de Luciano Barreda, la formación de la banda quedó como detallamos abajo.

Al final les dejamos algunos links como para conocer más y sobre todo, escuchar uno de los mejores grupos actuales; y como siempre lo hacemos, les deseamos toda la fuerza, el sentimiento y el éxito que se merecen.

INTEGRANTES:

Ignacio Valente: Voz

Rolando Maradey: Guitarra y coros

German Vicentin: Bajo

Sebastian Daneri: Bateria

CONTACTOS:

Banda: sociosdelamadre@hotmail.com

Prensa y Management: Manuel Mina Cel: (343) 155036902

Mail: manuelmina@hotmail.com

SITIOS:

http://www.myspace.com/sociosdelamadre

http://www.fotolog.com/sociosdelamadre

http://sociosdelamadre.hostei.com/

Algunos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=XItxnYrlYyY

http://www.youtube.com/watch?v=lbraCgcOJ00

http://www.youtube.com/watch?v=fR31PGfLzqY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario